Treinta millones para internacionalizar el sector TIC

06/06/2014
Servicios Hospitalarios Noticias Treinta millones para internacionalizar el sector TIC

La presencia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es una constante en continuo crecimiento. El Gobierno ha mostrado su apoyo al sector con la Agenda Digital para España, una iniciativa para potenciar su desarrollo que pone el foco en la internacionalización de estas empresas como uno de los elementos esenciales para desarrollar la economía digital y como motor de crecimiento de empleo y de oportunidades de negocio en el futuro.


 


En esta línea, el Consejo de Ministros ha autorizado el lanzamiento, a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), de un instrumento de financiación específico dotado con 30 millones de euros. Según ha destacado el Ejecutivo, esta línea de crédito "es una medida clave de apoyo al sector".


 


ICO Agenda Digital 2014 permitirá así a las empresas del sector financiarse en condiciones más favorables que las del mercado a empresas y autónomos del sector de las telecomunicaciones y las TIC para su internacionalización. El objetivo es ofrecer al exterior la experiencia acumulada por las empresas del sector en distintos proyectos puestos en marcha en España.


El importe máximo del préstamo se sitúa en 500.000 euros

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata