Acuerdo de colaboración entre ASHRAE e IAQA

05/11/2014
Instalaciones Climatización Noticias Acuerdo de colaboración entre ASHRAE e IAQA

ASHRAE y la Asociación de Calidad del Aire Interior (IAQA) han acordado, unir fuerzas y combinar recursos para mejorar la calidad del aire interior en el entorno construido.


 


Tras un período de "due diligence", IAQA se convertirá en una parte de la organización de ASHRAE, manteniendo su propia marca y su Consejo de Administración. IAQA funcionará de forma independiente dentro de la estructura organizativa de ASHRAE.


 


Esta fusión es beneficiosa para ambas asociaciones ASHRAE y IAQA en la medida que refuerza los programas y servicios de ambas organizaciones, dijo Tom Phoenix, presidente de ASHRAE. El trabajo de la IAQA complementa el trabajo de ASHRAE en normativa, investigación, publicaciones y ofertas educativas. Ahora podemos combinar nuestros recursos para ofrecer a la industria reciba la mejor información técnica sobre calidad del aire interior y los mejores programas educativos posibles, lo que redundará en una mejor calidad del aire interior para el mundo que nos rodea, añadió Tom Phoenix.


El objetivo es unir sus fuerzas para ayudar a los profesionales de calidad del aire interior.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata