Asepeyo instala un equipo de radiología pionero en el mundo

NOVIEMBRE 2020 | Barcelona, España | VER WEB
Noticias Tecnología Equipamiento Médico Radiología Asepeyo instala un equipo de radiología pionero en el mundo

Asepeyo ha instalado, en su centro asistencial Barcelona-Vía Augusta, un sistema de fluoroscopia con control remoto combinado con radiografía digital avanzada, el CombiDiagnost R90 1.1 de Philips. El equipo permite abarcar estudios, tanto de radiología simple como de radiología compleja, en una misma sala, ofreciendo más comodidad y seguridad al paciente. Esta nueva release 1.1 del equipo Philips, es la primera que se instala a nivel global.

 

Facilidad de uso

Con el CombiDiagnost R90 1.1 el profesional sanitario puede controlar remotamente la geometría del equipo, adaptándola a la posición del paciente. Ofreciendo una mayor comodidad y confort al usuario.

 

Diagnósticos más precisos y gestión de dosis de radiación

Las funciones de radiología digital del equipo Philips permiten a Asepeyo la realización de diagnósticos fiables con alta calidad de imagen. La tecnología digital permite una mejor calidad de imagen, mayor rapidez, lo que significa un avance muy importante en la calidad asistencial.

Gracias a esta tecnología se pueden conseguir varias proyecciones con un importante ahorro de radiación para el paciente, y aporta un diagnóstico mucho más fiable. Esto se debe a que el sistema permite gestionar las dosis de radiación, una herramienta de la que se benefician tanto los pacientes, como el personal sanitario.

 

Apuesta por la innovación y la calidad asistencial

La incorporación del CombiDiagnost R90 1.1 de Philips supone para Asepeyo una apuesta firme por la innovación tecnológica y la calidad asistencial. 

 

 

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata