Tolworth Hospital en Londres

C.F. Møller Architects | Londres, Reino Unido | VER WEB
Proyectos Arquitectura Psiquiátrico Psiquiátrica Tolworth Hospital en Londres

El nuevo hospital de salud mental para el South West London and St George's NHS Mental Health Trust en Tolworth, Londres, se rige por los requisitos del complejo sanitario de proporcionar instalaciones de última generación y, al mismo tiempo, ofrecer entornos terapéuticos y seguros que satisfagan las necesidades actuales y futuras de los usuarios. 

El diseño de C.F. Møller para el hospital de salud mental de Tolworth se desarrolló cuidadosamente tras años de investigación basada en datos y consultas con usuarios y otras partes interesadas.

Los pabellones del hospital se organizan en torno a una serie de patios ajardinados que ofrecen acceso directo a la naturaleza y al aire libre dentro de un edificio seguro. El diseño arquitectónico busca crear entornos no institucionales siempre que sea posible. Los favorables campos de visión, la atención a la reducción del ruido, la amplia luz del día, la ventilación natural y el acceso a los espacios ajardinados han sido los objetivos clave del diseño. 

El nuevo hospital se construirá por fases y, una vez terminado, incluirá una serie de salas para adultos mayores, adultos y adolescentes, así como salas especializadas, como la de adultos en edad laboral, la de personas mayores, la de trastorno obsesivo-compulsivo y la de servicios de salud mental para niños y adolescentes. Además de los nuevos pabellones de hospitalización, el centro incluye servicios ambulatorios, instalaciones de enseñanza y seminarios, así como diversos servicios de apoyo.

Aunque hay una gran variación en los tipos de enfermedad y en los itinerarios de los usuarios de los servicios de salud mental, cada vez hay más pruebas que demuestran los beneficios para la salud del diseño en la mejora de la recuperación y los resultados de los pacientes.

C.F. Møller ha tratado de emplear el diseño basado en la evidencia y la innovación para promover entornos terapéuticos óptimos para los pacientes, los cuidadores y el personal del NHS que los atiende.

 

Año de construcción: 2018-2022
Cliente: South West London and St. George's Mental Health NHS Trust
Ubicación: Londres, Reino Unido
Arquitecto: C.F. Møller Architects
Paisaje: C.F. Møller Landscape
Colaboradores: Arup (SMEP y Civil)
Director del proyecto: Appleyard & Trew
Aparejador: Gardiner & Theobald
Ingeniería de seguridad contra incendios: Trenton Fire
Asesor de planificación: Montague Evans
Comunicaciones: Cascade Communications
Superficie: 17607 m²
Camas: 111 camas para adultos, 38 camas para niños y adolescentes

 

Galería de imágenes:

Para poder ver la galería de planos de este proyecto debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata