Entra en funcionamiento el CAP Ronda Prim en Mataró

11/11/2014
Tipología Centros de Salud Área básica Noticias Entra en funcionamiento el CAP Ronda Prim en Mataró

El próximo 17 de Noviembre entra en funcionamiento de Centro de Atención Primária Ronda Prim en Mataró. La inversión total ha sido de 7.401.541 euros. De esta forma acaba un proceso de reforma liderado por el Servei Català de la Salut (CatSalut) que se inició el 2011 cuando se derruyó el antiguo edificio del CAP Ronda Prim (de la década de los cincuent) después de trasladar los servicios en otros Centros.


 


El 12 de Noviembre se organizó una jornada de puertas abiertas para quien quisiera conocer las características del nuevo Centro.


 


El edificio ocupa una de las manzanas del barrio de l`Eixample de Mataró, tiene una estructura en forma de U y se adapta a las alturas de las construcciones vecinas. Los sistemas constructivos del edificio se adaptan a las nuevas tecnologías y tienen en cuenta la máxima sostenibilidad y ahorro energético.


 


El nuevo CAP Ronda Prim cuenta con nuevas instalaciones para profesionales y usuarios que dispondrán de un mayor confort y seguridad. Además, la ubicación en un mismo espacio de diferentes servicios de atención a la salud permite optimizar los recursos y mejorar la colaboración entre los profesionales, de manera que se ofrece un mejor servicio a los ciudadanos.


 


El nuevo centro se convierte en un equipamiento estratégico, innovador y de referencia para Mataró. Presentamos varias imágenes del proyecto.

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="85551,85555,85543,85547"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata