La UTE formada por Pinearq, Politecnica, Cooprogetti y Steam ganadora del concurso para hacer el Hospital Santa Maria degli Angeli de Pordenone

22/12/2014
Tipología Hospitales Generales Noticias La UTE formada por Pinearq,  Politecnica,  Cooprogetti y Steam ganadora del concurso para hacer el Hospital Santa Maria degli Angeli de Pordenone

El proyecto para el concurso consiste en la construcción de un edificio nuevo, donde se situarán la mayoría de servicios (con más de 435 camas), la remodelación de algunos edificios existentes (donde se ubicarán la administración, laboratorios, centros tecnológicos y anatomía patológica) y la urbanización del la zona ocupada por los antiguos pabellones del hospital, que se transformará en un parque urbano. En el concurso se presentaron 16 equipos de Europa, Japón y Australia.


 


La primera reunión pública se llevó a cabo el 10 de septiembre. Durante las siguientes semanas el Comité examino el diseño de cada proopuesta y elaboró un ranking. En la última fase de selección, la apertura de la oferta económica, entraron los 8 equipos que alcanzaron la puntuación mínima en el diseño.


 


El primer lugar del cocnurso fue para "Politecnica ingegneria e architettura società cooperativa" formada por Cooprogetti Scarl de Pordenone, Steam Srl. de Padova, Pinearq de Barcelona y el geólogo Giorgio Contratti también de Pordenone. En segundo lugar quedó "Samoo Arquitectos e Ingenieros Co Ltd", el tercero "Proger Spa", el cuarto "Gmp Internationa GMBH" en quinto puesto "Mythos Consorzio Stabile Scarl", sexto "CSPE Srl", séptimo "RPA Srl" y por último "CF Moller ".


 


La UTE se encargará de redactar el Proyecto Básico y Ejecutivo del Hospital.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata